Fluids Dosing and Control
DOSING PUMPS MANUFACTURER

ITC hace frente a la propagación del COVID-19

  • ITC
  • No hay comentarios
Fachada ITC - detalle

Ante la alerta sanitaria decretada con motivo de la pandemia del COVID-19 en ITC se han tomado las medidas necesarias para hacer frente a la propagación del virus de acuerdo con las directrices marcadas por las autoridades.

El compromiso de ITC con la seguridad y la salud se ponen de manifiesto con las medidas preventivas adoptadas por la organización para con sus trabajadores y colaboradores, y así seguir ejerciendo su trabajo con todas las garantías de seguridad.

De esta manera, ITC, como proveedor de servicios para sectores esenciales como la agricultura y tratamiento de aguas, sigue trabajando para garantizar el suministro de sus productos quedando a su disposición para pedidos y consultas que puedan surgir.

El equipo comercial y técnico, ayudados por la tecnología que permite una asistencia remota, están a la disposición de los clientes para continuar resolviendo las dudas y consultas durante esta situación excepcional.

El horario de atención a clientes y recepción de mercaderías durante la alerta sanitaria será de 08:00 a 15:00 de lunes a viernes ininterrumpidamente.