Fertirrigación significa ITC

  • ITC
  • No hay comentarios

Estos últimos meses de setiembre y octubre ha supuesto para ITC el regreso a los eventos presenciales desde el inicio de la pandemia. ITC está de celebración ya que, en estos eventos, ha sido donde tras tanto tiempo se ha podido mostrar las últimas incorporaciones al catálogo de la empresa en cuanto a fertirrigación, tales como WTRtec Green, que solo pudo verse en la pasada edición de FIMA en febrero de 2020, o DOSmart AC, así como algunas actualizaciones que han tenido durante los últimos meses los equipos Dostec AC, WC3000 y las apps del entorno cloud manager de ITC.

Uno de los eventos que se esperaba con gran ilusión era EIMA, que contra cualquier pronostico ha sido un completo éxito, recibiendo el stand de ITC unas visitas más que considerables, que bien pueden ser comparadas con números pre pandémicos. Esto demuestra el gran interés que tienen los clientes en poder ver en persona al equipo de ITC y las soluciones que se han presentado en la feria.

Otro de los eventos realizados este mismo mes de octubre ha sido la ponencia impartida por el experto en fertirrigación Xavier Martínez en las jornadas organizadas por Interempresas en Smagua titulada “tecnología y digitalización en la nutrición de cultivos” que despertó gran interés frente a los asistentes.

Paralelamente, en Mollerussa, se ha realizado la jornada frutícola organizada por IRTA, donde ITC ha sido sponsor y durante la próxima semana se realizará la versión digital en la que, una vez más Xavier Martínez, impartirá una ponencia titulada “Técnicas avanzadas en fertirrigación”. La sesión se iniciará el próximo jueves 28 de octubre a las 9:30 y podéis acceder a través del siguiente enlace