Fluids Dosing and Control
DOSING PUMPS MANUFACTURER

Celebramos 25 años

  • ITC
  • No hay comentarios

El pasado mes de octubre ITC Dosing Pumps celebró su 25 aniversario en un acto conmemorativo junto a colaboradores, proveedores, clientes y trabajadores, siendo éstos cómplices del éxito alcanzado durante estos 25 años de historia.

«El valor más importante que tenemos son las personas que forman parte de nuestra empresa» explicó Anton Planas, gerente de ITC, recordando la historia de la empresa y el camino recorrido hasta consolidarse como referente en fabricación de bombas dosificadoras y equipos de control.

Crecimiento y expansión: inauguración de las nuevas instalaciones

En el acto también se inauguraron las nuevas oficinas, fruto del crecimiento de ITC en los últimos años. Las instalaciones suponen una renovación estética y funcional, de acuerdo con la expansión de la marca y sobre todo con un objetivo: continuar innovando y ofreciendo el mejor servicio.

Nuevas instalaciones en Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona

Lean manufacturing: modelo de industria inteligente

El cambio de nave también nos ha servido para reorganizar y adecuar las instalaciones hacia un modelo Lean Manufacturing que nos permite producir con mayor eficacia, mejorar la calidad y ser más flexibles en la fabricación de los pedidos de nuestros clientes.

Gama Dostec AC en la línea Lean Manufacturing