Tratamiento de aguas

Las mejores soluciones para conseguir agua de alta calidad en tratamientos de agua potable, depuradoras de agua residual, reutilización y torres de refrigeración

Múltiples aplicaciones en el tratamiento de aguas

Las bombas dosificadoras de ITC, debido a sus numerosas ventajas, son perfectas en el empleo de múltiples procesos de tratamientos de aguas, sin importar el sector o la industria. Podemos encontrar aplicaciones tanto en la potabilización, desinfección, mantenimiento o tratamientos volumétricos del agua en un amplio rango de caudales.

Para garantizar la máxima eficacia y eficiencia en nuestros procesos de tratamiento de aguas, aplicamos tecnologías avanzadas y soluciones personalizadas. Descubre cómo hemos superado los desafíos específicos del tratamiento de aguas en una variedad de contextos industriales y ambientales explorando nuestros casos de estudio detallados.

Desinfección del agua

Las bombas de dosificación poseen un papel fundamental en la desinfección de aguas que acaban de ser extraídas y aún no han pasado por plantas de tratamiento. Nuestras dosificadoras permiten la inyección de productos como el hipoclorito, empleado para blanquear y desinfectar. Este procedimiento requiere de equipos con una gran precisión de red a la hora de inyectar.

Prevención de enfermedades en el agua

Para certificar la seguridad y calidad del agua que es consumida, ésta debe pasar por ciertos procesos de mantenimiento, como por ejemplo el control del pH o la conductividad eléctrica. El empleo de las bombas dosificadoras toma lugar en operaciones para la prevención de la legionela en las que se requiere la inyección de productos biocidas.

Aplicaciones de ITC en Tratamiento de aguas

Productos destacados