Fluids Dosing and Control
DOSING PUMPS MANUFACTURER

Política de calidad

MISIÓN

Desarrollos, fabricación y comercialización de equipos, para dar solución a la dosificación de fluidos en redes presurizadas, tanto para procesos industriales, tratamiento de agua y agricultura. Estos desarrollos corresponden tanto a elementos mecánicos en el diseño de bombas dosificadoras, como eléctricos y electrónicos y la comunicación para la gestión de los mismos.

VISIÓN

La visión principal es la introducción de los productos ITC internacionalmente, así como la creación de una marca de referencia en el mundo de la dosificación.

ESTRATEGIAS

  • Innovación productos
  • Fidelización clientes
  • Formación del personal y a clientes
  • Participación en ferias
  • Participación en artículos técnicos, ponencias, etc.

VALORES OPERATIVOS

Apoyaremos, daremos soporte y además desarrollaremos una organización que:

  • Esté centrada en la mejora continua
  • Esté dirigida a satisfacer las expectativas de los clientes y los requisitos legales aplicables
  • Se base en el trabajo en equipo
  • Se comunique abiertamente y estimule respuestas
  • Garantice la adecuada formación
  • Ofrezca un ambiente de trabajo seguro
  • Estimule la iniciativa, innovación y creatividad
  • Reconozca los logros individuales y de equipo
  • Delegue la toma de decisiones al nivel más bajo competente

Para conseguirlo fijaremos los indicadores correspondientes a cada uno de los parámetros medibles a los que asignaremos valores que constituirán nuestros objetivos de la calidad para el periodo fijado.

Objetivos de la calidad que se acompañan a la presente declaración y que serán revisados conjuntamente en periodos prefijados.

Las relaciones de nuestra organización, internamente con nuestros colaboradores y externamente con subcontratistas, proveedores y clientes, serán honestas, objetivas y rectas, reconociendo siempre la dignidad de la persona como miembro del equipo.

Admitimos que estos son los valores compartidos dentro de las organizaciones de ITC S.L.