Fluids Dosing and Control
DOSING PUMPS MANUFACTURER

FIMA 2020

  • ITC
  • No hay comentarios

El pasado Febrero,  la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) celebrada en Zaragoza en la que ya es su 41 edición.

FIMA 2020 ha finalizado siendo todo un éxito entre las ferias en el sector de la maquinaria agrícola. Miles de profesionales y más de 237.000 visitantes han abarrotado los más de 163.000 metros cuadrados de superficie de esta 41 edición, que cuenta con más de 1.650 expositores en once pabellones. ITC como referente en fertirrigación a nivel mundial no podía faltar.

En esta feria, ITC presentó por primera vez el Controlador multiparamétrico WTRtec GREEN, así como sus ya reconocidas soluciones de dosificación de fertilizantes en línea, controladores para la dosificación de fertilizantes y otros complementos para el control y la monitorización de la calidad del agua.

En el marco de la FIMA, AGRAGEX organizo, un año más, la jornada de compradores, e ITC participó en esta. Un equipo del programa Tempero de Aragón TV se desplazó hasta el recinto de la feria de muestras de Zaragoza para cubrir dichas jornadas y entrevistó al Director Comercial de ITC, Alberto Hernández. Podeis ver el capitulo entero aquí.