ITC Dosing Pumps fortalece la conexión con sus representantes de USA, Sudáfrica y Australia

  • itcnal3
  • No hay comentarios

Para ofrecer un servicio de calidad a cada uno de sus clientes, es importante tener la sinergia adecuada tanto con los miembros internos como con los distribuidores. Por esta razón, durante la última semana de abril, ITC dio la bienvenida a sus representantes internacionales, Morrill (EE. UU.) y Triangle Water Equipment (Australia) en las instalaciones de ITC con la finalidad de compartir conocimientos y establecer mejores vínculos. Agriplas (Sudáfrica) también estuvo presente en todo momento de forma remota.

A lo largo de esta semana, los miembros de las diferentes empresas, pudieron conocer diferentes perspectivas del sector y aprovechar sus experiencias para identificar los diferentes retos que tienen que encarar cada día. Durante cada jornada se llevaron a cabo diversas sesiones formativas en las que se profundizó sobre temas de alta importancia relacionados con el ámbito agrícola y la fertirrigación.

Además de reuniones informativas, para poder entender mejor las necesidades de sus clientes y ofrecer un servicio más cercano, ITC, junto a Morrill Industries y Triangle Waterequip, visitó diferentes instalaciones agrícolas en Lleida y Huesca, donde experimentaron las situaciones cotidianas de las explotaciones agrícolas.

Para ITC, esta unión entre sus diferentes representantes es sin duda un gran paso adelante en la evolución de la compañía y sus bombas dosificadoras, cada vez más presentes en el desarrollo tecnológico a nivel internacional.