ITC participa en IFAT, feria referente en el sector del agua

  • itcnal3
  • No hay comentarios
itc-ifat

La semana pasada, del 30 de mayo al 3 de junio, se celebró en el recinto ferial de Múnich la última edición del IFAT, la feria sobre agua, aguas residuales, residuos y materias primas o secundarias. Los temas principales de este año fueron los servicios municipales, la limpieza, la hidrotecnia y, sobre todo, el medio ambiente.

 

IFAT la feria del agua referente en toda Europa

IFAT es una feria referente en el sector del agua con una gran proyección e influencia por toda Europa. Por este mismo motivo asistieron empresas de Alemania, Australia, Suiza, España, Italia, Francia, Holanda, Dinamarca, Polonia, entre otros muchos países.

En esta edición se consiguió un gran nivel de asistencia, demostrando una vez más ser la feria comercial más grande del mundo de la tecnología ambiental. Hubo 2984 expositores que presentaron sus marcas y servicios a más de 119.000 visitantes de todos los países de Europa.

 

El cuidado del medio ambiente como interés principal

La temática principal de este año fue el uso y la reutilización de los recursos de manera eficiente. El empleo adecuado del plástico, los elementos de construcción o el agua es fundamental para la protección y cuidado del medio ambiente. En IFAT se expusieron diferentes metodologías y soluciones para el cuidado de nuestro entorno y el clima.

El lugar se dividió en cuatro zonas en las que se trató el tema de la economía circular en plásticos, materiales de construcción y el uso de agua de forma sostenible y ecológica, centrándose en un empleo responsable y óptimo que evite el malgasto de este y los demás recursos.

 

ITC, ejemplo de sostenibilidad en el tratamiento del agua 

ITC, como empresa referente en la fabricación de bombas dosificadoras, estuvo presente en el recinto ferial de Múnich para presentar su catálogo y ofrecer respuestas a todos aquellos visitantes que se preguntasen acerca de sus soluciones para conseguir la mayor calidad en los tratamientos de agua.

Comprometidos con la calidad de su servicios y productos, ITC apuesta por la constante innovación y mejora. Añadiendo nuevos cambios a sus productos como los agitadores, controladores y sensores de calidad de agua, la maquinaria de ITC permite la mejor eficiencia en la gestión del agua.

Entre todos los expositores que mostraron sus productos, ITC destacó precisamente por sus productos y soluciones para conseguir la mayor calidad para el agua en diferentes tratamientos como sería la potabilización, la depuración de aguas residuales, la reutilización o, incluso, torres de refrigeración

Las bombas Dostec AC y DOSmart AC fueron los productos estrella de esta pasada edición del IFAT. El motivo de ello es su tecnología punta y sus avanzadas aplicaciones, las cuales permiten la automatización del proceso y el control del empleo de los productos químicos.